miércoles, 1 de marzo de 2017

SERIE EL COMANDANTE CAP 7 AL 15 TORRENT

SINOPSIS: (El Comandante) La historia de ficción está basada en la vida de Chávez, un líder que “desata opiniones encontradas y que logró un cambio político en América Latina, cuyo impacto continuará en futuras generaciones”. La serie, que aún no tiene fecha concreta de estreno, contiene una alta dosis de “romance, espionaje, traición y heroísmo” en torno a la figura de Chávez.

Las primeras reacciones no se hicieron esperar después de que, hace unas semanas, se filtrasen las primeras imágenes de la serie. El chavismo condenó el retrato del líder bolivariano, mientras que parte de la oposición venezolana teme que ‘El comandante’ idealice la figura de Chávez.
Reparto: Andrés Parra, Gabriela Vergara, Stephanie Cayo, Viña Machado, Julián Román, César Manzano, Sheila Monterola, Jimmy Vásquez, Albi De Abreu, Marianela González, Paulina Dávila, Natalia Reyes, Vicente Peña, José Narváez, Jeannette Lehr, Francisco Denis.




LINKS DE DESCARGA. RECUERDA QUE DEBES TENER INSTALADO EL PROGRAMA UTORRENT. AL ENTRAR A CADA LINKS ESPERAS QUE PASEN LOS 5 SEGUNDOS Y LUEGO SALTAR PUBLICIDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario